Espectáculos

Adamari López no se deja intimidar y vuelve a lucir en traje de baño en redes sociales

Adamari López no se deja intimidar y vuelve a lucir en traje de baño en redes sociales
T13
Compartir
El bailarín español Toni Costa publicó un video en donde se le ve gozando de la playa junto a su señora, Adamari Lopez, y su hija Aläia.

El verano se ha hecho sentir en el hemisferio norte y los famosos comienzan a disfrutar de sus bellas playas. Es así como Toni Costa y su mujer Adamari Lopez -ex de Luis Fonsi- llevan varios días compartiendo fotos a la orilla del mar, dejando felices a sus seguidores. 

En mayo pasado Toni y Adamari tuvieron una escapada romántica a las playas de Cancún, en México, para celebrar el cumpleaños número 46 de la puertorriqueña. De ese viaje la pareja publicó varias imágenes, entre ellas, una en la que aparecen los dos sentados sobre la arena, en traje de baño.

En redes sociales le llovieron críticas a López por su peso, pero la presentadora hizo caso omiso de los comentarios negativos, y señaló que se sentía feliz con ella misma.

Ahora, Toni Costa subió un video de la familia relajándose en la playa y su esposa volvió a lucir en traje de baño. Lo que demuestra que tanto a él como Adamari las críticas no los afectan, y que ellos simplemente se dedican a gozar la vida.

Revisa este video también:

El video ya cuenta con más de 48 mil visitas en Youtube y el tráiler de esta experiencia veraniega en instagram suma más de 4 mil "me gusta". Los fans de la pareja no han cesado en expresar su alegría de verlos disfrutando e ignorando las críticas.