Espectáculos

Adelantan el estreno en Chile de la película "Dragon Ball Super: Broly"

Adelantan el estreno en Chile de la película "Dragon Ball Super: Broly"
T13
Compartir
La cinta estará disponible en su versión español latino, con gran parte del elenco de doblaje de la serie conquistó el corazón de los sudamericanos.

"Hola, soy Gokú". Muchas veces escuchamos esta frase del máximo guerrero saiyajin con la voz en castellano del actor de doblaje Mario Castañeda. Mexicano que ha sido por largos años el encargado de llevar los textos del personaje de Akira Toriyama.

Por eso es que en cada entrega nueva que se tiene de Dragon Ball es típico tener en nuestros oídos a Castañeda, quien también llevará la voz del guerrero custodio de la tierra en la película Dragon Ball Super: Broly.

Revisa este video también:

Se esperaba que su estreno en Chile fuera el 17 de enero, sin embargo se decidió adelantar su fecha de lanzamiento. Desde 20th Century Fox anunciaron que la nueva fecha será el 10 del mismo mes.

Una buena noticia para los fanáticos, quienes esperan con ansias la nueva película ya que se reduce la espera, más aún considerando que en Japón el film estará disponible desde el 14 de diciembre.