Espectáculos

Adele: Estos son los detalles de su próximo álbum de estudio

Adele: Estos son los detalles de su próximo álbum de estudio
T13
Compartir
El sucesor de "21", último trabajo de la ganadora del Oscar por "Skyfall", será lanzado el 25 de noviembre, según publica Billboard.

Tras vender 30 millones de copias con su último álbum "21" (2011) —su segundo trabajo discográfico, el que le valió la fama mundial—, Adele se tomó su carrera con calma.

En vez de aprovechar el envión y lanzarse nuevamente a conseguir un súper-ventas, la cantante londinense de 27 años se dedicó a su vida personal, siendo madre de un niño en octubre del 2012.

Eso sí, tampoco estuvo totalmente alejada de la música, porque gracias a su canción "Skyfall" —perteneciente a la banda sonora de "007: Operación Skyfall", de la saga de James Bond—, Adele se quedó con un premio Oscar a Mejor Canción Original en la ceremonia de 2013.

La espera ha sido larga, pero Billboard le puso fecha de término.

Adele: Estos son los detalles de su próximo álbum de estudio
Adele: Estos son los detalles de su próximo álbum de estudio

La publicación norteamericana asegura en su nueva edición que el sucesor de "21" estaría cerca de ver la luz: "25", último nombre tentativo que se le conoce —referenciando la edad que tenía la voz de "Rolling in the deep" cuando comenzó a componerlo—, saldría a la venta el 25 de noviembre próximo a través del sello independiente XL Recordings.

"25", además, sería producido por Danger Mouse, el neoyorquino responsable de la discografía de The Black Keys y algunos álbumes de Beck, U2 y Gorillaz; mientras que Max Martin, productor de los hits de Taylor Swift y Katy Perry, participaría uno de los singles.

Una de las colaboraciones del nuevo disco de Adele, además, sería del cantautor canadiense Tobias Jesso Jr.

Revive "Rolling in the deep", uno de los súperhits de Adele.
Etiquetas de esta nota