Espectáculos

Chile podría no ver nunca a Adele en vivo: cantante confirma su idea de no hacer más giras

Chile podría no ver nunca a Adele en vivo: cantante confirma su idea de no hacer más giras
T13
Compartir
La intérprete de "Hello" terminó su tour "25" confesando que podría no volver a presentarse frente a público de otras latitudes del mundo. A nuestro país nunca ha venido.

Preocupación existe entre los seguidores de Adele luego de que confirmara lo que el año pasado se había dicho en torno a ella: que no quería hacer más giras.

La idea de Adele que asusta a todos sus fanáticos alrededor del mundo

The Sun ha publicado una idea que tendría Adele y que gatillaría una gran decepción en sus fans: no hacer giras en los próximos 10 años. De esta manera, su actual tour, Adele Live 2016, sería el último que la llevaría a recorrer el mundo en, al menos, una década.

Este domingo en el concierto que ofreció en el Mt Smart Stadium de Auckland, en Nueva Zelanda, que venía a ser el último espectáculo de su gira mundial para promocionar "25", su último álbum, la cantante británica señaló que "no sé si volveré a salir de gira", agregando que "no es algo en lo que soy buena... los aplausos me hacen sentir vulnerable".

De esta manera, la artista inglesa hizo alusión al pánico escénico que sufre desde hace años, destacando que su gira por "25" la había hecho por su público y que "mi mayor logro en mi carrera es esta gira", dejando ver lo mucho que le había costado realizar el tour.

Si Adele mantiene esta idea, el público chileno nunca la podrá ver en vivo. Cabe recordar que la mujer detrás de "Hello" nunca se ha presentado en tierras nacionales, así como tampoco en otros países de América del Sur.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota