Espectáculos

Adele y su incierto futuro: "Quizás no nos volvamos a ver estando yo en un escenario"

Adele y su incierto futuro: "Quizás no nos volvamos a ver estando yo en un escenario"
T13
Compartir
La cantante británica ha vuelto a pone en duda su continuidad en los shows en vivo.

Desde hace un buen tiempo que Adele ha dado señales y mensajes que no quiere seguir haciendo tours y, por lo tanto, ofreciendo conciertos en vivo. Y ahora ha ratificado esto, al iniciar unos shows en la capital de Inglaterra y ad portas de finalizar la gira en que ha presentado su álbum "25".

La noche de este miércoles 28 de junio, la intérprete de "Hello" ofreció el primero de cuatro grandes recitales que tiene planeados en el estadio de Wembley, Londres. Y ahí todos los asistentes se sorprendieron con una carta que iba incluida en el programa informativo del evento.

A continuación, parte de lo que declaró la artista en la misiva, lo cual fue publicado por sus fans en redes sociales:

“Quería que mis últimos espectáculos fueran aquí en Londres porque no sé si volveré a salir de gira algún día. En el caso de que no sea así, no hay nada como despedirse en casa. La única razón por la que he hecho este tour son ustedes y espero que tenga el mismo impacto en ustedes que el que mis artistas favoritos tuvieron en mí.

Salir de gira es algo muy peculiar, no encaja demasiado bien en mi forma de vida. Soy una persona muy casera y además tengo uno que otro trauma de mis tiempos de gira. He ofrecido 119 conciertos y con estos cuatro llegaré hasta los 123. Ha sido muy duro, pero al mismo tiempo un placer. Quizás no nos volvamos a ver estando yo en un escenario, quién sabe, pero recordaré estos días durante el resto de mi vida”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota