LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Espectáculos

Adictiva, el nuevo videoclip de Daddy Yankee junto a Anuel AA

Adictiva, el nuevo videoclip de Daddy Yankee junto a Anuel AA
T13
Compartir
Ambos músicos estrenaron la canción bajo el alero de productora musical UMG, en nombre de El Cartel Records.

Todo un hit ha sido el single "Adictiva" en la que mezclaron sus voces Daddy Yankee y Anuel AA, ya que en cuestión de horas superaron los 6 millones de reproducciones en YouTube. Dos artistas que ya habían trabajado juntos en canciones como Asesina.

Ahora ambos publicaron este nuevo trabajo en el canal de Daddy Yankee siendo un éxito y teniendo buenas críticas por parte de los seguidores. El videoclip fue rodado en Miami, Estados Unidos y contó con un sencillo escenario: autos de lujos y bailarinas que los acompañan en los distintos planos de la secuencia.

Revisa este video también:

Canción mucho más comercial, y alejado de las letras explícitas a las que tiene acostumbrado a sus fanáticos Anuel AA, quien luego de salir de la cárcel ha realizado distintos feat de su nuevo disco. Por lo que esta colaboración con Daddy Yankee marca una línea de separación con la placa "Real hasta la muerte" donde tiene colaboraciones con Ozuna, y otros importantes exponentes del género urbano.

Diferencias de líricas, que también se explican por el público "masivo" al que apunta Daddy Yankee en comparación a Anuel, logrando llegar con mayor fuerza a radios y programas de TV.

Etiquetas de esta nota