Espectáculos

Adiós a la idea del reencuentro: Ex integrante de "RBD" trata duramente a sus ex compañeros

Adiós a la idea del reencuentro: Ex integrante de "RBD" trata duramente a sus ex compañeros
T13
Compartir
Christopher von Uckermann dijo que había vanidad, egos y arrogancia en el grupo que fue furor en la década pasada.

Desde hace un buen tiempo que ronda la idea de un reencuentro entre Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher von Uckermann, es decir, los integrantes de "RBD". Sin embargo, tras las declaraciones de este último, la posibilidad que eso se dé, han quedado en el olvido.

Es que el cantante y actor le dijo a Televisa Espectáculos, al ser cuestionado sobre una posible reunión de la banda, que “lo veo imposible, tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse”.

Christopher, eso sí, no explicó la razón de su declaración o si en ella se refería a todos los ex integrantes de la agrupación o a algunos de ellos. 

Cabe destacar que "RBD" ha vuelto a hacer noticia por estos días debido a que su productor histórico, Pedro Damián, dio a conocer que a fines de abril se lanzará un documental con detalles desconocidos de los años de gloria del grupo.

"Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás. Esos secretos", destacó Damián, todo lo cual debutará a través de Blim, un servicio al estilo Netflix de Televisa.

Señal T13 En Vivo