Espectáculos

[VIDEO] Afirman que Lucasfilm congeló los spin-off de "Star Wars" por fracaso en cinta de Han Solo

[VIDEO] Afirman que Lucasfilm congeló los spin-off de "Star Wars" por fracaso en cinta de Han Solo
T13
Compartir
Las películas de Obi-Wan y Boba Fett serían las principales perjudicadas.

"Han Solo: Una historia de Star Wars" ha sido considerada un fracaso de taquilla —solo ha recaudado US$ 343,3 millones a nivel mundial—, no pudiendo repetir el éxito de las últimas películas de la franquicia de "La Guerra de las Galaxias" como "Rogue One", "Los últimos Jedi" o "El despertar de la fuerza".

Y esa percepción, que se fomenta en un proyecto que consiguió ganancias mínimas, ha hecho que Lucasfilm se replantee el futuro de varios de sus spin-off.

Según informa Collider, la productora "congeló" las películas derivadas de Obi-Wan y Boba Fett, confirmadas durante este 2018.

Revisa este video también:

De hecho, el medio en cuestión asegura que el director Stephen Daldry y su equipo ya fueron despachados en el caso de la primera cinta, mientras que las "conversaciones iniciales" con James Mangold ("Logan") quedaron en nada.

Al menos, los proyectos que siguen adelante son el "Episodio IX"; una trilogía posterior basada en los nuevos personajes del escritor y director de "Los últimos Jedi", Rian Johnson; y una nueva serie de filmes que serán escritas por los showrunners de "Game of thrones", David Benioff y D.B. Weiss.