EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Agente de actor de "Stranger Things" es acusado de abusar de ex estrella infantil

Agente de actor de "Stranger Things" es acusado de abusar de ex estrella infantil
T13
Compartir
El denunciante escribió en Facebook un relato en que cuenta cómo Tyler Grashman lo alcoholizó para atacarlo sexualmente cuando era un adolescente.

La estrella de "Stranger Things", Finn Wolfhard, dejó la agencia que lo representaba después que se conocieran acusaciones de abuso sexual contra Tyler Grashman, su agente publicitario.

El martes, el cineasta y ex estrella infantil Blaise Godbe Lipman publicó en Facebook un posteo en el que dijo que Grasham lo alcoholizó para abusar sexualmente de él cuando era un adolescente.

Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en la serie de Netflix  era representado hasta ahora por Grasham, cuya lista de clientes está compuesta principalmente por actores infantiles.

Un vocero de APA, la agencia en la que trabaja Grasham, dijo que la compañía toma estas acusaciones con extrema seriedad y está investigando el asunto. La agencia ha contratado a un investigador independiente para indagar las acusaciones contra Grasham.

Un segundo denunciante ha hecho la misma acusación contra Grasham, anunciando que contactará a la Policía de Los Angeles.

Blaise Godbe Lipman
Blaise Godbe Lipman

Lipman escribió en Facebook el relato de la presunta agresión sexual de la que fue víctima cuando era adolescente, aunque sin revelar el nombre del agresor. Un día después, volvió a escribir para contar que después de su publicación inicial, su abusador le había enviado un “toque” en Facebook. Lipman escribió: "No hemos tenido ninguna contacto en una década, y no somos amigos de FB, pero hoy, de la nada, me 'da un toque'. Él debe haber sido informado de la publicación por una de nuestras muchas amistades mutuas. ¿Era pasivo-agresivo su toque? ¿Un abusador da a conocer una amenaza silenciosa? Una admisión de culpabilidad con una sonrisa, "solo pruébame"? No lo sé y no me importa. Se sintió asqueroso y fue el punto de inflexión que me hizo querer abrirme de una manera franca. Su nombre es Tyler Grasham, un agente de la Agencia APA".

 

Señal T13 En Vivo