EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Al estilo Celia Cruz y Juan Gabriel: Yuri evalúa llevar la historia de su vida a la televisión

Al estilo Celia Cruz y Juan Gabriel: Yuri evalúa llevar la historia de su vida a la televisión
T13
Compartir
La cantante mexicana reveló los planes que tiene con una importante productora de la televisión de su país.

La cantante mexicana Yuri evalúa llevar la historia de su vida a la pantalla chica, tal como se ha hecho con las historias de vida de cantantes como Celia CruzJuan Gabriel. Según contó ella misma en una entrevista televisiva en México, está en conversaciones con una productora para realizar un proyecto biográfico.

Yuri, que en 1994 protagonizó la telenovela "Volver a empezar", aseguró que si bien ya se sabe casi todo de su vida, también hay algunos datos que pocos conocen y además aclaró que hay una connotada productora -de TV mexicana- que está muy interesada en contarlos a través de la televisión.

“Ya por ahí Carla Estrada me dijo: ‘¿Qué onda? Vamos a contar lo del Osito Panda’, ´tus amoríos’”, dijo la cantante entre risas en la entrevista de televisión. Sin embargo, aclaró que aún no está segura sí se hará la serie, ya que eso dependerá de la productora, con quien ha estado conversando sobre este proyecto aproximadamente un año.

Yuri también manifestó que “la mayoría de los artistas han tenido experiencias dignas de ser contadas al público, ya que siempre los ve sobre el escenario, pero no se imagina la historia detrás de esa fama”. Asimismo, señaló que le agrada la idea de que su vida se cuente en una serie de televisión, pero que que no le gustaría que su pequeña hija la viera.

Próximo disco y concierto

La intérprete mexicana, por otra parte, prepara su espectáculo "Tan cerquita", que presentará el 5 de mayo próximo en el Auditorio Nacional de México.

"Es una presentación que decidí llamar así porque los artistas tenemos que volver a nuestros orígenes, a veces sucede que estamos alejados del público por diversos motivos y es mi intención volver a estar muy cerquita de todos mis seguidores", explicó la cantante en entrevista con Notimex.

En este espectáculo, Yuri mostrará parte de un nuevo material, “Primera fila” que lanzará el próximo 17 de mayo, que consiste en un DVD grabado en vivo, donde ella canta los éxitos más significativos de su trayectoria con nuevos arreglos y cuatro nuevas canciones .

Actualmente, la figura azteca promociona el single “Perdón” incluido en este álbum, que hace referencia al sentimiento de una mujer que termina una relación y decide seguir adelante sin atarse al pasado.

"Es una canción que dice perdóname por ya no pensar en ti, yo ya te olvidé, no vengas a decirme que lo intentemos otra vez porque, perdón, ya no te recuerdo. Aunque no todas las mujeres reaccionamos así, la más maduras e inteligentes saben que es mejor decir en estos casos, ya no te llevo en mi memoria", señaló a Notimex.

Señal T13 En Vivo