Espectáculos

Alcalde de Estación Central lanza Sanfic en familia

Alcalde de Estación Central lanza Sanfic en familia
T13
Compartir
Rodrigo Delgado lidera la iniciativa que permitirá llevar más cine, y de manera gratuita, a niños y adultos.

Junto a cientos de niños, este viernes se inauguró Sanfic Familias en la comuna de Estación Central, en un evento presidido por el alcalde de la comuna, Rodrigo DelgadoViviana Bendeck, directora de producción ejecutiva de Sanfic; Sofía Larraín, directora de la Corporación Cultural de Estación Central; y la actriz Catherine Mazoyer.

Esta es una actividad gratuita y abierta que tiene como objetivo permitir que los espectadores disfruten de buen cine durante este fin de semana.

La actividad familiar traerá películas procedentes de AlemaniaEspaña, Francia y Chile para niños y adultos que deseen un entretenido panorama durante el fin de semana. 

“La tropa de trapo en la selva del arcoíris”, “Yellowbird”“Quatsch y la pandilla del coatí" y la chilena “Un caballo llamado elefante” forman parte de los filmes que se exhibirán.

Los interesados en asistir a las funciones de matiné podrán canjear sus entradas recortando los cupones que se publicarán en la edición impresa del diario La Cuarta, www.radiopaula.cl y www.lacuarta.com, desde el 13 al 28 de agosto. O también presentado las invitaciones que la municipalidad de Estación Central estará entregando. Más información: municipalidadestacioncentral.cl

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, comentó al respecto que “esta será una gran experiencia para una gran cantidad de familias que regularmente no pueden asistir al cine. Nuestro objetivo es fomentar la cultura en la comuna”, agregando que “durante la semana han participado más de mil niños. Por esta razón seguiremos participando en proyectos educativos tan potentes como Sanfic”.      

Revisa este video también:

Por su parte, Viviana Bendeck, directora de producción ejecutiva de Sanfic, aseguró que este espacio se realiza “gracias al apoyo de cinco municipalidades de la Región Metropolitana. Así, este año acercaremos más cultura a más de 10 mil niños y adultos que podrán disfrutar gratuitamente de excelente contenido cinematográfico”, a lo que añadió que “nuestra fundación, CorpArtes, busca generar nuevas audiencias y experiencias culturales a través de esta actividad. Es parte de nuestro objetivo incentivar a que los niños sean fanáticos de la cultura, del cine y de las artes desde pequeños”.

Etiquetas de esta nota