Espectáculos

Alcaldesa de Viña del Mar: "Shakira tiene que llegar al Festival"

Alcaldesa de Viña del Mar: "Shakira tiene que llegar al Festival"
Nicolás Figueroa
Compartir
Virginia Reginato habla de cómo se viene Viña 2016 y, de paso, ratifica que seguirá buscando tener en el escenario de la Quinta Vergara a la cantante colombiana.

"Creo que hasta ahora tenemos una parrilla bien importante, del gusto de todos, así que estamos muy contentos y muy esperanzados de que va a ser una buena oportunidad para pasarlo bien", señala Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, acerca de la próxima edición del certamen musical de la Ciudad Jardín.

Sobre el evento a realizarse entre el lunes 22 y el sábado 27 de febrero de 2016, la edil agrega que "hoy día la gente desea pasarlo bien, disfrutar y quiere estar con la risa, con linda música y con grandes artistas, asi que no me cabe duda de que va a ser un gran festival".

Reginato junto al director general y los animadores de Viña 2016
Reginato junto al director general y los animadores de Viña 2016

Dentro de los artistas que estarán en Viña 2016 destacan Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Luis Jara, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán, Nicky Jam y Javiera Mena, entre otros, mientras que en el humor sobresaldrán Natalia Valdebenito, Edo Caroe, Pedro Ruminot, Ricardo Meruane y Rodrigo González.

En relación a los humoristas que habrán el año venidero en el escenario de la Quinta Vergara, Reginato manifiesta que "aquí hay gran novedad, los veo a ellos muy entusiasmados y ser humoristas en la Quinta Vergara no es fácil. Ellos tiene que estar muy bien preparados, porque si no es así, saben lo que les espera... pero yo les quiero dar ánimo porque la gente quiere disfrutar, reírse y pasarlo bien".

Consultada por el retorno al Festival de Ricardo Meruane, la llamada "Tía Coty" declara que "yo lo felicito porque él fue al canal y quiso estar participando en este festival... y atraverse a una revancha no es fácil, estar una vez en el Festival ya es difícil y ahora, después de lo que le pasó y si se atreve, quiere decir que está muy preparado".

Shakira ha priorizado la maternidad en los últimos años
Shakira ha priorizado la maternidad en los últimos años

En tanto, frente a los artistas que les gustaría que estuvieran en la Quinta Vergara -para 2016 faltan dos nombres por confirmar-, Reginato confiesa que "estoy con la esperanza de que Shakira va a llegar algún día a Viña, ella tiene que llegar, estuvo en la competencia y por supuesto tiene que volver y la gente la quiere, así que no voy a nombrar a ningún otro hasta que consiga lo que quiero", añadiendo, eso sí, que "este año ya es muy difícil, pero para el otro puede ser posible".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota