EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Alejandro Fernández revela los planes que tiene con Maluma

Alejandro Fernández revela los planes que tiene con Maluma
T13
Compartir
Ambos artistas han llamado la atención por su acercamiento desde hace algún tiempo.

Ya se habían expresado cariño y admiración mutua, por lo que se generaron rumores de una posible colaboración entre ambos.

Se trata de Alejandro Fernández y Maluma... y ahora hay respuesta de lo que podrían hacer juntos.

Según contó el cantante mexicano al reconocido programa estadounidense "El gordo y la flaca", "claro que sí, hay planes".

A lo anterior, el intérprete de "Me dediqué a perderte" señaló que "ahora que (Maluma) estuvo en Guadalajara estuvimos platicando, lo recibí en mi casa, estuvimos ahí un rato y platicamos del tema".

De esta manera, en los próximos meses se podría concretar una canción en conjunto entre Alejandro Fernández y Maluma.

El curioso tuit de Maluma y Albert Camus que todos comentan

Un tuit desde la cuenta oficial del Instituto Nacional de Bellas Artes de México (INBA) se ha vuelto viral. Esto luego de que desde la cuenta de la Coordinación de Literatura utilizara una curiosa fotografía para motivar a los estudiantes a terminar sus estudios.

Maluma sorprende a fanáticos bailando salsa

Tras el éxito que ha tenido la versión al ritmo de salsa de la canción "Felices los 4", el cantante colombiano Maluma ha aprovechado la repercusión de su colaboración con Marc Anthony para lucirse en redes sociales.

El cuerpo de Maluma no era 100% perfecto: hay una parte que ahora sus fans detestan

Una simple Instagram Stories cambió la percepción de las fans de Maluma en torno al cantante colombiano. Es que estando en México, el intérprete de "Felices los 4" compartió una imagen de sus pies y el mensaje "Viva México".

Maluma busca a una madre para tener un hijo: estas son las condiciones

Este domingo en la noche, Maluma (23) se tomó los Premios MTV Miaw 2017 y en la alfombra roja del evento hizo algunas declaraciones que han llamado la atención. "Claro que sí, me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre", confesó con una sonrisa el cantante colombiano, quien aseguró que está en busca del amor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota