Espectáculos

Alejandra Fosalba se luce con sus grandes amores en su cumpleaños: marido, hijas y mascotas

Alejandra Fosalba se luce con sus grandes amores en su cumpleaños: marido, hijas y mascotas
T13
Compartir
La reconocida actriz chilena celebra 49 años de vida este miércoles 4 de julio.

Un 4 de julio de 1969 nació en Concepción Alejandra Fosalba Henry, quien llegaría a ser una de las actrices más reconocidas y queridas por el público chileno.

Y en el día de su cumpleaños número 49, la ex figura de telenovelas como "Iorana", "Amores de mercado" y "El señor de la querencia" compartió un especial posteo en su cuenta de Instagram.

"49 son los años que cumplo.... Siiiii estoy de Cumpleaños. Feliz porque temprano me despertaron todos mis amores para abrazarme y regalonearme. Que mejor forma para empezar este nuevo ciclo. Gracias vida por tanto", partió escribiendo la figura de TVN, a lo que añadió lo siguiente: "Aprovecho de agradecerles a todos su cariño que siempre me dejan por acá. Les deseo lo mejor y nunca se olviden de soñar miren que cualquier día se hace realidad".

Todo el texto fue acompañado por un collage de imágenes. En éste se puede ver a la actriz con una polera que dice 49 y junto a sus grandes amores: su marido, Lars Jaederlund; sus hijas Fiona y Anya; y sus mascotas.

[VIDEO] Alejandra Fosalba cumple 49 años: así lucía la actriz en su debut en teleseries en 1990

Este 4 de julio, la actriz Alejandra Fosalba cumple 49 años de edad, la misma que ha destacado en teleseries como "Rojo y miel", "Iorana", "Amores de mercado", "Los treinta" y "Alguien te mira", entre muchas otras.

Señal T13 En Vivo