Espectáculos

Alejandra Herrera y el reencuentro de las chicas "Adrenalina": "Nos sentimos como las divas"

Alejandra Herrera y el reencuentro de las chicas "Adrenalina": "Nos sentimos como las divas"
Nicolás Figueroa
Compartir
Mientras todo Chile estaba pendiente de la Teletón, la noche del viernes 27 de noviembre, una discotheque de Providencia reunió a las recordadas "Reinas de la noche".

El viernes 27 de noviembre, mientras se desarrollaba la Teletón, la discotheque Fausto, ubicada en Providencia, realizó una fiesta noventera en torno a la recordada teleserie "Adrenalina", emitida por Canal 13 el segundo semestre de 1996.

Y la gran sorpresa del espectáculo fue que reunió a las llamadas "Reinas de la noche", "Cathy Winter", "Alexis Opazo", "Tamara del Canto" y "Sandra Villagra", a cargo de las actrices Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yancovic, respectivamente.

El reencuentro público de las chicas "Adrenalina"
El reencuentro público de las chicas "Adrenalina"

"Estuvo buenísimo, con tremendo show de los 90, con música y baile", destaca Alejandra Herrera, agregando que "el público fue muy cariñoso".

Alejandra cuenta que todas ellas se subieron al escenario y, entre risas, comenta que "nos sentimos como las divas".

La también actriz de producciones como "Amor a domicilio", "Playa salvaje" y "CerroAlegre" añade que "está la idea" de seguir haciendo shows junto a sus ex compañeras de "Adrenalina".

Cabe recordar que en 2016 se cumplirán 20 años desde el debut de la telenovela y que en el último tiempo, el guionista Pablo Illanes y las cuatro actrices han estado preparando una obra de teatro que busca mostrar cómo sería la vida actual de las "Reinas de la noche"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota