EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Alerta de spoiler: ciberataque a HBO afecta a capítulos de "Game of Thrones"

Alerta de spoiler: ciberataque a HBO afecta a capítulos de "Game of Thrones"
T13
Compartir
HBO sufrió un ciberataque que involucraría información inédita de la exitosa serie. Las versiones apuntan al libreto del cuarto capítulo de la 7ª temporada.

Por AFP/T13.cl

HBO reconoció haber sido víctima de un ciberataque, que robaron contenido exclusivo, dentro del cual se encontraría el guión de un episodio inédito de la serie "Game of Thrones".

La cadena televisiva no especificó el tipo de contenido hackeado, sin embargo varios medios estadounidenses han informado que incluye material de la exitosa serie creada a partir de los libros de George R. R. Martin.

Forbes asegura que los piratas ya han liberado capítulos de "Ballers" y "Room 104", y que el próximo paso sería lanzar capítulo o, al menos, libretos de "Game of Thrones", muy posiblemente el cuarto episodio de la actual séptima temporada, el que debería estrenarse este domingo.

Varios periodistas estadounidenses de espectáculos recibieron el domingo un mensaje electrónico enviado desde una dirección no identificada donde se leía: "Hola humanidad, la mayor filtración digital está en curso... Son los primeros en presenciar y descargar la filtración... HBO está cayendo".

Hasta ahora, en todo caso, no existen señales más específicas ni spoilers ni imágenes inéditos que involucren a la reconocida saga televisiva.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota