Espectáculos

Alex Andersen 'spoilea' varias claves de las próximas entregas de "Vikingos"

Alex Andersen 'spoilea' varias claves de las próximas entregas de "Vikingos"
T13
Compartir
El intérprete de Ivar habló sobre el capítulo 10 de la actual temporada y lo que espera de su personaje en los nuevos ciclos.

El fanatismo por la serie "Vikingos" ha aumentado considerablemente durante las últimas dos temporadas. La serie de History —que en Chile es transmitida por Fox Premium— tomó el lugar que dejó vacante "Game of thrones" tras la emisión de su séptima temporada y, ante su ausencia en 2018, se espera que continúe siendo un suceso.

De hecho, sus actores principales le ponen fichas a los nuevos capítulos de la quinta temporada (actualmente en curso), con varias sorpresas en el camino.

En conversación con Bustle, el intérprete Alex Andersen (el villano Ivar en la ficción de época) aseguró que "Vikingos" no ha tocado techo.

"La gente debería ver (Vikingos) porque se va a hacer cada vez más y más grande. Tuve la suerte de ver el último episodio de esta temporada, el décimo, y es el mejor que he visto en la serie, por lejos. Es tremendo", dijo el danés.

Incluso, se aventuró a confirmar el regreso de un antiguo personaje, aunque su nombre sí quedó a la expectativa: "Es un momento muy interesante y extraordinario y un movimiento inteligente para Michael Hirst (productor y escritor de la serie). (Hay) Una dinámica muy interesante que viene de una ex-persona que se une, sea quien sea".

Y no se quedó ahí. La fuerte personalidad de su personaje, imponiéndose ante sus hermanos, lo ha convertido en un estratega temible que hará que nadie esté libre de un destino fatal: "Todo el mundo debería tener miedo por su seguridad cuando está cerca de Ivar, especialmente cuando lo está haciendo tan bien liderando al Gran Ejército Pagano".

Por último, Andersen proyectó su rol en una próxima temporada y lo que le gustaría que ocurriera con él: "Voy a 'spoilear' un poquito. Hay muchas relaciones amorosas en esta serie y recuerdo llamar a Michael Hirst y decirle que, si alguien merecía una verdadera historia de amor, ese era Ivar. No va a ser esta temporada, pero quizás en el futuro".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota