Espectáculos

Alex Rodriguez habla de la gran familia que tiene con Jennifer Lopez

Alex Rodriguez habla de la gran familia que tiene con Jennifer Lopez
T13
Compartir
La ex estrella de beisbol habló sobre la relación que tienen sus hijos con los de Jennifer y de la gran generosidad de la cantante.

Alex Rodriguez está muy enamorado de Jennifer López. Así lo declaró en la revista People donde también señaló que estaba realmente agradecido por todo lo que la artista ha traido a su vida.

La ex estrella de beisbol destacó en el artículo que López le ha dado mucho a él y a sus dos hijos en estos dos últimos años, en los cuales ha demostrado una gran generosidad.

El deportista tiene dos hijas, Natasha (14 años) y Ella (10 años), que son contemporáneas a los gemelos de Jennifer con Marck Anthony, Emme y Max (10 años)

"Nuestros hijos se han convertido en mejores amigos y eso nos mantiene a la vez conectados y agradecidos (...) No podríamos haber pedido nada mejor que los cuatro llevándose bien como lo hacen, declaró Rodriguez.

Para López, mezclar las familias también ha sido una experiencia increible. De hecho, la artista internacional indicó que está feliz y que abraza todo lo que está experimentando con su pareja.

"Todo se siente saludable y diferente", indicó López. "Traemos algo a la vida del otro que es profundo, bueno y saludable".

La cantante, que protagonizará la película Segundo Acto, se muestra muy enamorada en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores fotos junto a su familia con la ex estrella de besibol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a Holly Jolly Christmas...?♥️?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That time of year... ????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sugar and spice and everything nice... ?? #E&E #thankheavenforlittlegirls

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Señal T13 En Vivo