Espectáculos

Alexis Sánchez revivirá su estrecho vínculo con "Cachureos" en su retorno a Tocopilla

Alexis Sánchez revivirá su estrecho vínculo con "Cachureos" en su retorno a Tocopilla
Nicolás Figueroa
Compartir
La estrella de la Selección Chilena es un fan del show infantil liderado por Marcelo, y este domingo ambas partes compartirán en el norte de Chile.

A fines del año pasado, Alexis Sánchez dio a conocer que era un fanático de "Cachureos", cuando en redes sociales confesó su deseo de que el programa a cargo de Marcelo volviera a las pantallas de la TV chilena. Y ahora, ambas partes se verán las caras en lo que es el retorno del llamado "Niño Maravilla" a su ciudad natal, Tocopilla.

 

Concretamente, "Cachureos" estará este domingo 17 de julio en el cierre de una nueva versión del campeonato que el Seleccionado Nacional hará en la ciudad de la Región de Antofagasta, "Jugando por un sueño". Todo esto se llevará a cabo en el Estadio Municipal Ascanio Cortés.

 

 

Marcelo, el hombre detrás de "Cachureos", confirma a T13.cl esta información: "este domingo nos vamos a Tocopilla a hacer un show en el que va a estar Alexis Sánchez".

Consultado por este vínculo con el jugador de fútbol, el líder del programa infantil que por más de tres décadas ha cautivado a los chilenos, cuenta que "sabemos que a Alexis le gusta mucho ´Cachureos´ y que ha pedido que vuelva a la televisión. Y nosotros, una vez en un show en Tocopilla, le mandamos un saludo, el cual subimos a redes sociales y él vio".

Marcelo de "Cachureos" confiesa ser fan de Alexis Sánchez
Marcelo de "Cachureos" confiesa ser fan de Alexis Sánchez

Respecto a tener un fan como Alexis Sánchez, Marcelo confiesa que "yo también soy fan de él. A mi señora y a mí nos gusta el fútbol y cuando Alexis tenía 15 años y jugaba en Cobreloa, yo le decía ´mira a este cabro chico, mira cómo se pasa a los grandotes´".

En ese sentido, el también cantante destaca que "siempre lo he admirado, y no solamente por su calidad futbolística, sino que también por su calidad como persona, porque es un cabro que no es farandulero y que no está metido en nada malo, es un gallo sano. Además, es una persona que se cultiva, que toca el piano, que está aprendiendo a hablar en inglés y que cuida su físico. Es un ejemplo para los jóvenes chilenos como deportista".

Marcelo sintetiza sobre el delantero del Arsenal que "es muy valorable de cómo de una ciudad chiquitita en el norte llegó a donde está ahora. Hay que recordar que él dijo que había sido lavador de autos, por lo que Alexis es el ejemplo de que todo se puede lograr. Todo depende del empeño y la seriedad con que tú tomes lo que haces".

Alexis Sánchez mantiene su alma infantil
Alexis Sánchez mantiene su alma infantil

Señal T13 En Vivo