Espectáculos

Alfonso Herrera: ex galán de "RBD" se convierte en padre por primera vez

Alfonso Herrera: ex galán de "RBD" se convierte en padre por primera vez
T13
Compartir
El actor mexicano se ha transformado en papá y este martes ha compartido la feliz noticia por medio de su cuenta de Instagram.

El actor Alfonso Herrera ya es papá. Y es que luego de dar a conocer el pasado mes de abril que él y su pareja estaban esperando su primer hijo, este martes compartió en su cuenta de Instagram que su novia Diana Vázquez ya dio a luz. 

 

Bienvenido

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

 

Actualmente, Alfonso es uno de los protagonistas de la serie de la cadena FX, "El exorcista". En esta nueva propuesta inspirada en la película homónima de 1973, el mexicano interpreta al padre "Tomás Ortega", el hombre que debe ayudar a una mujer que asegura que en su casa hay un demonio intentando apoderarse de su hija.

Herrera, más conocido como "Poncho" en alguna época, alcanzó gran popularidad en la década pasada como figura de la teleserie "Rebelde" y del grupo derivado de ésta, "RBD"

En el último tiempo, es decir, antes de "El exorcista", el mexicano de 33 años estuvo en la serie "Sense8" de Netflix y conduciendo el programa "La ciencia de lo absurdo" por Nat Geo.

Señal T13 En Vivo