LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Espectáculos

Alison Mandel se libera de pudores y abre su intimidad en nuevo espectáculo

Alison Mandel se libera de pudores y abre su intimidad en nuevo espectáculo
T13
Compartir
La comediante, figura estelar del stand up femenino actual, llegará al Teatro Nescafé de las Artes el próximo 27 de julio con “De fiesta”, show en el que comparte hilarantes experiencias sobre la adultez.

Las tablas locales ya la han visto triunfar con "Brava" y "Alison". Su particular visión de la realidad ya se impuso en los festivales de Olmué y Viña del Mar, de donde se fue con los principales reconocimientos del público.

Pero ahora llegó el momento de un nuevo desafío para Alison Mandel, quien arribará al Teatro Nescafé de las Artes el próximo viernes 27 de julio, para presentar su más reciente material en el espectáculo "De fiesta".

Se trata de monólogos inéditos, en los que Mandel abre su intimidad para reírse de diversos hechos que marcan su vida cotidiana.

"Habla un poco de mis desilusiones amorosas, de mi vida como madrastra, de esas situaciones que se dan en los chats de apoderados, y de la paciencia que tengo en general para todo", explica la comediante.

Pero esta vez no se trata sólo de "sus" historias, ya que una de las principales particularidades de "De fiesta" es que la rutina incluirá también detalles entregados por los propios seguidores de la artista, quienes se los han compartido a través de las redes sociales.

"Quise rescatar las cosas más divertidas e incluirlas. La idea es que 'De fiesta' sea una suerte de celebración a la que todos sientan que están invitados", afirma.

El espectáculo tendrá su debut el próximo mes en el recinto de calle Manuel Montt, tras lo cual saldrá de gira por diversas ciudades de Chile. Para el estreno, las entradas están en venta a través de Ticketek, por valores que van de $6.000 a $18.000 más cargos por servicio.

Señal T13 En Vivo