Espectáculos

Alison Mandel tras la participación de Pedro Ruminot en Viña 2016: "Ahora lo miro y lo amo más"

Alison Mandel tras la participación de Pedro Ruminot en Viña 2016: "Ahora lo miro y lo amo más"
Nicolás Figueroa
Compartir
La esposa del comediante habla de la rutina de éste en el último certamen de la Ciudad Jardín.

Alison Mandel está viviendo un intenso mes de marzo. Es que desde este viernes debutará como animadora en el programa "Amores perros", de Canal 13; pero, más allá de eso, viene saliendo de la participación de su marido, Pedro Ruminot, en el último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Humano y mascota: Estas son las duplas de participantes del reality de perros que estrenará Canal 13

Pedro Ruminot en el escenario de la Quinta Vergara este año
Pedro Ruminot en el escenario de la Quinta Vergara este año
Acerca de la rutina de su esposo en Viña 2016, la nueva figura del 13 comenta a T13.cl que "lo vi bien. Fue un momento bien estresante el pre-Viña y todo lo que significa prepararse, pero una vez que estaba en el escenario y que súper fiel a su humor, me pasa que ahora lo miro y lo amo más".

A lo anterior, agrega que "no es fácil lo que él hizo, él tiene un humor negro, transgresor, y yo pensé en un momento que quizás se iba a subir al escenario e iba a intentar empatizar con todo el mundo y mostrar otro humor, y no, él fue con su humor".

Mandel destaca que Ruminot "se fue por un camino difícil, y en un momento como que hubo una pifia y lo dio vuelta, y ahí yo sentí que no podía más de amor. De hecho, ahora le digo que es la raja lo que hizo, porque pararse ahí y hacer lo que él hizo, no es fácil".

Pero, ¿qué pasó al final de su presentación? Alison responde que "la parte del bis no funcionó, y eso es así, pero hay cincuenta minutos de rutina que funcionaron y yo me quedo con esos cincuenta minutos que fueron bacanes y que se llevó su Gaviota", añadiendo que "todo lo que viene después es parte del show y de lo que genera trabajos y dinero, y a lo que en el fondo no hay que prestar atención".

En ese sentido, la actriz cuenta que Pedro está muy contento actualmente y quedó con una "sensación positiva" tras haber estado en Viña 2016, sintetizando que "ha habido mucho cariño de la gente y todo lo que ha venido después ha sido muy agradable. El pre-Viña era un caos y ahora llego a la casa y hay almuerzo, porque cocina (ríe)".

Alison Mandel y Pedro Ruminot se casaron hace poco tiempo
Alison Mandel y Pedro Ruminot se casaron hace poco tiempo

La tibia presentación de Pedro Ruminot en Viña: Comediante no logra la Gaviota de Oro

Pedro Ruminot y su verdad tras su paso por Viña 2016: Feliz no me fui

Señal T13 En Vivo