Espectáculos

Álvaro Espinoza revela la dura "carga emocional" que le significó "Pacto de sangre"

Álvaro Espinoza revela la dura "carga emocional" que le significó "Pacto de sangre"
T13
Compartir
El intérprete de Benjamín aseguró que después de ocho meses "terminas hecho bolsa".

Las grabaciones de "Pacto de sangre" concluyeron y sus protagonistas ya empiezan a vivir la última etapa de la teleserie nocturna impacto de Canal 13.

Algunos, mientras tanto, se tomarán vacaciones luego de vivir un intenso periodo filmando escenas de alto contenido emocional.

Uno de ellos es Álvaro Espinoza, el intérprete de Benjamín, que protagonizó la sección "Manifiesto" del diario La Tercera. Allí, el actor aseguró que "mi personaje en 'Pacto de sangre' ha sido una carga emocional muy fuerte".

"No es que me esté volviendo loco ni nada de eso. Me gusta hacer de malo. El problema no es el personaje en sí mismo, sino que hacer tantas escenas cargadas de tanta emoción. Es enorme. Al principio te gusta, pero después de ocho meses terminas hecho bolsa. Ahora me voy de vacaciones", añadió.

A comienzos de este mes, Espinoza se fotografió junto a su compañero de reparto, Hernán Contreras, el que agredió el cariño de la gente: "Fin de teleserie. Agradezco con esta foto. Un gran actor, un gran compañero y una excelente persona. Lo admiro desde mis tiempos en la escuela de teatro. Uno de los mejores. Hoy termino mi segunda teleserie con él. Alguna vez fui su hijo, esta vez me tocó ser su cuñado. Un agrado trabajar con Álvaro Espinoza".

"Pacto de sangre" se emite de lunes a jueves después de Teletrece.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota