Espectáculos

Amaya Forch se luce con su pareja y reflexiona sobre su etapa actual: "El amor siempre suma"

Amaya Forch se luce con su pareja y reflexiona sobre su etapa actual: "El amor siempre suma"
T13
Compartir
La figura del mundo del espectáculo compartió una especial fotografía y mensaje en sus redes sociales.

Este fin de semana, la actriz y cantante Amaya Forch se ha lucido en redes sociales con una fotografía junto a su actual pareja.

La ex figura de telenovelas como "Rompecorazón" y "Playa salvaje" está unida sentimentalmente desde el año pasado al diseñador Daniel Enrione.

Y en su cuenta de Instagram, hizo una sentida reflexión sobre el amor a estas alturas de su vida, específicamente de las nuevas oportunidades en materia sentimental. Cabe recordar que Forch estuvo por largos años junto al periodista Amaro Gómez-Pablos, con quien tuvo dos hijos, Julieta y Alonso.

"Esta foto tan linda la sacó hoy mi hija. Hace poco estuvimos conversando con una amiga sobre las relaciones que nacen después de las separaciones y las nuevas parejas de los padres. Yo lo viví como hija de padres separados y ahora lo vivo como madre. La vida nos regala amigos especiales, amigos con quienes se puede sentir complicidad (en el caso de los niños con otros niños) y confianza (en el de los niños con los adultos). Mis medias hermanas son para mí igual que mi hermana.Y tengo hermanastras, hermanastros, primastros, ex pololos-maridos de mi mamá y ex pololas-esposas de mi papá a quienes guardo con mucho cariño y en quienes sé que siempre podré confiar. Y además está la @kankyvial que es nuestra mami-amiga-forever. El amor siempre suma", destacó Amaya junto a una foto de su amado Daniel Enrione.

Señal T13 En Vivo