Espectáculos

Amber Heard cierra polémica con JK Rowling por spin-off de Harry Potter con Jhonny Depp

Amber Heard cierra polémica con JK Rowling por spin-off de Harry Potter con Jhonny Depp
T13
Compartir
La actriz se manifestó luego de que la autora defendiera la permanencia de su ex pareja Jhonny Depp -quien la habría golpeado- en la secuela "Animales Fantásticos". Además, anunció que donará el dinero obtenido del divorcio a la caridad.

La actriz Amber Heard usó Twitter para volver a emitir la declaración conjunta publicada durante su separación de Johnny Depp. Esto luego de que muchos criticaran a J.K. Rowling por defender la permanencia del actor en la secuela "Animales Fantásticos".

En su declaración la autora admitió que "consideraron naturalmente la posibilidad de hacer un nuevo casting" para el rol de Grindelwald, pero que decidió quedarse con Depp debido a su "entendimiento de las circunstancias". Heard denuncia a Depp de haberla golpeado mientras mantenían una relación sentimental.

Esa frase desconcertó a muchos fans, ya que implicaría que Rowling y otros involucrados en la película saben algo sobre el caso que no está legalmente documentado o públicamente reportado.

Sin embargo, Heard aclaró:

"Nuestra relación (con Depp) fue intensamente apasionada y a momentos volátil. Pero siempre ligada al amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional, Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará las ganacias financieras del divorcio a la caridad", se lee en el texto.

Junto a la publicación compartió una nota en donde insistió que las palabras se habían sacado de contexto. “Para que conste, esta fue nuestra declaración conjunta completa. Tomar y elegir ciertas líneas y frases fuera de contexto no está bien. Mujeres, manténgase fuertes”.

No se sabe a quién iba dirigido el mensaje de Heard, pero se presume que apuntaba a alguien del mundo de los medios que “tomó y eligió” parte de la declaración de Rowling para crear polémica.

Señal T13 En Vivo