Espectáculos

"American Crime Story: Versace": el importante rol de Julia Roberts aunque no actuó en la serie

"American Crime Story: Versace": el importante rol de Julia Roberts aunque no actuó en la serie
T13
Compartir
La segunda temporada de "Crímenes americanos" se estrena este jueves a través del canal FX.

Desglosando el casting de "American Crime Story: Versace", podríamos apuntar a que Ryan Murphy reclutó a Darren Criss y a Ricky Martin después de haber trabajado con ellos en la serie "Glee", o que Édgar Ramírez se convertiría en el ícono de la moda debido a su parecido —entre otras virtudes profesionales—. Pero, continuando con los personajes, ¿cómo llegó Penélope Cruz a la ficción?

En entrevista con Entertainment Weekly, el showrunner de la segunda temporada de "Crimenes americanos" contó que conoció a la actriz española que interpreta a Donatella Versace en el rodaje de la película "Comer, rezar, amar" (2010). El filme era protagonizado por Julia Roberts y Javier Bardem, esposo de la nacida en Alcobendas.

"Creo que vino al 'set' en uno de los peores días de grabación que he presenciado en mi vida y se sentó a mi lado en una roca. Olía a talco y perfume; fue muy educada", recordó Murphy sobre la primera vez que se vieron.

Versace: American Crime Story se estrenará a comienzos de 2018
Versace: American Crime Story se estrenará a comienzos de 2018

Y alli, fue Roberts la que ayudó a Penélope Cruz a conseguir el papel, ya que fue el nexo con el director para que la tomara en consideración a la hora de elegir a la persona que interpretaría ese rol.

"Siempre pensé que la primera impresión que tuvo de mí es que estoy loco. Vivimos un día extrañísimo una vez que estuvimos con Julia Roberts en un yate. Cuando la llamé por teléfono se interesó instantáneamente porque nunca había hecho nada como esto. Nunca había participado en la televisión americana. Ella me dijo: 'Me da miedo hacer eso, así que creo que esa es la razón por la que debo hacerlo'", comentó Murphy.

"American Crime Story: Versace" se estrena este jueves a las 22:00 horas a través del canal FX.

Señal T13 En Vivo