Espectáculos

American Horror Story tendrá una séptima temporada en FX

American Horror Story tendrá una séptima temporada en FX
T13
Compartir
La serie protagonizada por Jessica Lange se ha transformado en uno de los mayores éxitos de la cadena.

American Horror Story tendrá una nueva temporada que se transmitirá en 2017, lo que no es de sorprenderse ya que es uno de los pilares del canal FX.  Uno de los últimos episodios de la sexta temporada tuvo un total de 13 millones de televidentes desde que se transmitió el 14 de septiembre.

“Ryan (Murphy), Brad (Falchuck) y su equipo de escritores extraordinarios han hecho un trabajo increíble de mantener ‘American Horror Story’ inventiva, impactante y entretenia y nos sentimos honrados de seguir adelante con ellos en la séptima entrega”, dijo el presidente de FX Networks y FX Producciones John Landgraf.

“El éxito sostenido a través de seis temporadas sólo demuestra la intensidad con que la serie resuena con los fans.’AHS ‘se enfrenta a nuestros miedos más profundos con un estilo y suspenso inigualable. Cada nueva entrega es un evento cultural, muy esperado por su tema, las imágenes, el reparto y giros en la trama”.

La cadena expresó que 12 de los episodios de ‘AHS’, cuentan en el ranking de las 15 transmisiones más vistas de todos los tiempos. La serie ha ganado 15 Emmys, incluyendo dos de la actriz Jessica Lange.

Señal T13 En Vivo