Espectáculos

Américo lanza gira para celebrar 10 años de carrera y hará un show en 360° en Santiago

Américo lanza gira para celebrar 10 años de carrera y hará un show en 360° en Santiago
T13
Compartir
El cantante nacional sigue adelante con su renovada propuesta 2017.

Este 2017 promete ser uno de los mejores años en la carrera de Américo. El artista que recientemente lanzó un nuevo álbum (homónimo), dos nuevos singles que son hits en radioemisoras (“La duda” y “20 veces”) y que triunfó en el pasado Festival de Viña del Mar (con Gaviota de Plata y Oro), acaba de anunciar que saldrá de gira por todo el país. Y el comienzo de ese tour será un espectacular show en 360º el sábado 8 de abril en Teatro Caupolicán.

Las entradas para este concierto están a la venta en el sistema Ticketek y ya se están agotando.

Pero esta no es una gira tradicional. Es además la celebración de sus 10 años de carrera, una oportunidad donde repasará todos sus éxitos, presentará nuevas canciones y tendrá un especial contacto con sus fans.

Específicamente en el show del Teatro Caupolicán, habrá localidades que permitirán tener a pocos metros al artista durante toda su presentación, que como ya se pudo ver en Viña del Mar, está completamente renovado y actualizado. Esta es una nueva “versión” del que es considerado el “Rey de la cumbia” en Chile.

“Te vas”, “Nada más”, “Traicionera”, “Que levante la mano”, “La duda” y muchas más canciones podrán escucharse en un show imperdible. Una jornada donde el baile promete extenderse largamente y donde el protagonista de esta fiesta está preparado para darlo todo por su público.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota