Tendencias

Américo puso la fiesta en el cierre de la segunda jornada del Festival de Las Condes

El artista tropical chileno fue el encargado de hacer bailar al público del evento televisado por Canal 13.

Crédito: Canal 13
Festival Las Condes: Américo puso la fiesta en el cierre

La categoría musical de Américo cerró con aires de fiesta la segunda jornada del Festival de Las Condes. El artista tropical chileno —que estará en Lollapalooza Chile 2019— presentó parte de sus mejores éxitos, su último single "Mi deseo" y hasta un cover de "Amor prohibido" de Selena.

El público reconoció al hombre de "Traicionera" con La Estrella luego de una presentación llena de baile y hits radiales, que concluyó en alto el evento que transmite Canal 13.

 Festival Las Condes: Américo puso la fiesta en el cierre

Con la conducción de Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, la segunda noche del Festival de Las Condes comenzó con la animadora de "Bienvenidos" deslumbrando con un escotado vestido esmeralda que sacó aplausos y comentarios positivos en redes sociales.

Festival de Las Condes: Tonka Tomicic y su vestido escotado
Festival de Las Condes: Tonka Tomicic y su vestido escotado Canal 13

Además, la pareja de rostros de Canal 13 se dio un tímido y "rapidito" beso para presentar a Emmanuel como el primer artista de la jornada.

El cantante mexicano hizo un repaso por sus más de 40 años de trayectoria profesional y éxitos como "La chica de humo", "Bella señora" y "Detenedla ya".

Festival Las Condes: Américo puso la fiesta en el cierre

En medio del espectáculo, además, se tomó una espontánea selfie con Tonka, "Pancho" y el público del festival como telón de fondo.

Posteriormente, Melón y Melame pusieron la cuota de humor recordando a los graciosos "parientes" y una que otra broma entre la dupla que se reunió después de casi 20 años separados.

Festival Las Condes: Américo puso la fiesta en el cierre

El Festival de Las Condes concluye este sábado con Prince Royce, Fusión Humor y Schuster. Este jueves, en la jornada inicial, contó con los shows de Kudai, Pastelito y Jesse & Joy.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias