Tendencias

Amigo de Ignacio Lastra que estuvo con él: "Perdió peso en el hospital, pero ya se está recuperando"

Álex Consejo se ha referido a su reciente encuentro con el joven que en agosto pasado sufrió un grave accidente automovilístico, del cual aún se está recuperando.

Crédito: Reproduccción Instagram
Ignacio Lastra

A dos meses de haber dejado la Clínica Indisa, Ignacio Lastra sigue con su proceso de recuperación, y en este tiempo ha recibido el apoyo y visitas de varios familiares y amigos.

Entre ellos destaca el español Álex Consejo, ex compañero del modelo chileno en el reality show "Doble tentación", de Mega.

En conversación con el diario La Cuarta, el ex chico reality señaló lo siguiente: "para mí es como un hermano. Lo ví estos días con mucho ánimo y con ganas de salir luego a la calle. Es verdad que perdió peso en el hospital, pero ya se está recuperando", añadiendo que "yo lo veo igual a como estaba en el reality”.

Consultado por cómo lo sintió de ánimo, Consejo respondió que "es como una máquina. Su familia ha sido de gran apoyo y sé que va a seguir mejorando", sintetizando que "yo ahora me voy a España, pero volveré a Chile para visitarlo. Espero que pronto".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias