Espectáculos

Amy Schumer está en conversaciones para protagonizar "Barbie"

Amy Schumer está en conversaciones para protagonizar "Barbie"
T13
Compartir
La película será una comedia en que el personaje interpretado por la actriz llega al mundo real después de ser es expulsado de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecto.

Amy Schumer está en conversaciones para protagonizar la película live-action Barbie de Sony, según fuentes. La idea original y el guion son de Hilary Winston, pero se espera que Schumer y su hermana, Kim Caramele, lo vuelvan a escribir.

La historia está en la línea de Splash, Enchanted y Big. En ella, los personajes principales son expulsados de Barbieland por no ser lo suficientemente perfectos y llegan a una aventura del mundo real.

La película se estrenará en verano del 2018. Lauren Abrahams supervisará el proyecto para Sony Pictures.

Los productores serán Walter F. ParkesLaurie MacDonald y Amy Pascal. Parkes y MacDonald empezaron con la transacción inicial junto a Mattel en el 2014.

“Barbie” es una marca global con ventas de más de tres mil millones de dólares a nivel internacional. Barbie ha tenido más de 150 roles en sus 50 años, como princesa, presidente, sirena y estrella de cine.

Schumer interpretó el papel protagónico en Trainwreck, y estará en la próxima producción de Fox que aún no tiene título, junto a Goldie Hawn. Hace poco terminó de filmar la producción de DreamWorks Thank You for Your Service con Miles Teller.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota