EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Ana Torroja y la “terapia maravillosa” que trae a Chile

Ana Torroja y la “terapia maravillosa” que trae a Chile
T13
Compartir
La cantante española habla del show que presentará este sábado 14 en el Gran Arena Monticello.

Una noche española es la que presentará este sábado 14 de octubre el Gran Arena Monticello, con los shows de Ana Torroja, Ella baila sola y Azúcar moreno (las entradas están disponibles por sistema Ticketpro).

Y respecto a este espectáculo es que T13.cl habló con Torroja, quien señala que está ansiosa porque llegue la jornada de este sábado, “se me ha hecho larga la espera”, agregando que “siempre me emociona y me pone el corazón alegre volver a Chile. Siempre estoy deseando volver a Chile porque es un país que me recibe con los brazos abiertos, que me hace suyo, que me quiere y que disfruta muchísimo la música”.

En ese sentido, la ex integrante de Mecano destaca que “Chile es un país noble en mi vida, es de esos lugares en que desde el primer momento en que puse un pie, me sentí como en casa. La gente me acoge como uno más de ellos y no como un mensajero más, y eso es lo que yo siempre he sentido en Chile, me siento una más y no una extranjera”.

Revisa este video también:

Consultada por lo que mostrará en el show de este sábado, la ex coach de “The Voice Chile” adelanta que estará “con las canciones que gustan, es decir, con las canciones que la gente quiere escuchar y que son importantes en sus vidas porque han significado algo bonito o algo triste”.

Dentro de eso, la artista hispana hace hincapié en lo siguiente: “yo cada vez que parto un concierto le digo a la gente que se sientan como en casa, que se dejen llevar y que realmente disfruten. Que si tienen ganas de gritar, que griten o que si tienen ganas de llorar, que lloren, porque realmente la música es una medicina maravillosa, es una terapia maravillosa. No hace falta que estés triste para enchufar con ella, pero el simple hecho de hacer un repaso por tu vida y volver a vivir momentos importantes te llena de una felicidad tremenda, así que auguro resaca de felicidad y una noche mucha muy especial e inolvidable”.

En tanto, acerca de compartir el escenario con Ella baila sola y Azúcar moreno, Ana declara que “me encanta, puro ramillete de mujeres y de distintas formas musicales... va a haber un abanico de diferentes tipos de música que yo creo que la gente va a disfrutar muchísimo. Va a ser una noche para divertirse y para recomenzar y ser feliz”.

El regreso con Miguel Bosé: “Está latente”

Dentro de carrera de Ana Torroja hubo un disco doble y una gira muy especial: “Girados”, que significó su reunión musical con Miguel Bosé, sobre lo que ella recuerda que “aprendí muchísimo de la mano de Miguel… y nunca hemos dejado de trabajar juntos, siempre hay algunos conciertos en los que compartimos”.

Ana Torroja y Miguel Bosé en una imagen del pasado
Ana Torroja y Miguel Bosé en una imagen del pasado

Pero hay más, porque la cantante española adelanta que “no deja de existir ese momento de magia y siempre hemos coqueteado con la posibilidad de hacer otro `Girados´, un `Girados 2´. Está ahí en el aire, obviamente se tiene que dar el momento y está latente”.