Espectáculos

Ana Torroja y The Voice: "Los cuatro coaches somos estelares"

Ana Torroja y The Voice: "Los cuatro coaches somos estelares"
T13
Compartir
La destacada cantante española adelantó la nueva temporada del espacio y además alabó el estar viviendo en Chile.

Ana Torroja es la principal novedad de la segunda temporada de The Voice Chile, la que se emitirá pronto por Canal 13. Junto a Nicole, Luis Fonsi y Álvaro López, cumplirá el papel de coach. 

"Los cuatro coaches somos estelares. Cada uno con su historia, cada uno con su característica artística, somos los 4 coaches de honor", comentó.

En este sentido, agrega que es la primera vez que participa en un formato tipo The Voice y que con los demás coaches "la conexión ha sido desde el primer momento. Son gente maravillosa, sencilla, con mucho talento. Gente a la que acabas queriendo".

Respecto a los participantes, remarcó que "casi todos los que están ahí es porque persiguen un sueño, que es cantar, Si puedes tener éxito, mucho mejor, y el éxito te lleva a la fama.  Su meta no es la fama, sino que poder cumplir el sueño de cantar".

Vivir en Chile

Debido a su participación en The Voice, Ana Torroja tuvo que instalarse en nuestro país. Sobre eso, dijo que es un país con esas montañas que sobrecogen, he recorrido algunos lugares como turista porque es muy bello. La geografía es maravillosa".

"Estoy contenta de estar aquí, con el programa, con la gente con la que trabajo, con el equipo de Canal 13", concluyó. 

Señal T13 En Vivo