EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Andrew Lincoln quiso abandonar "The Walking Dead" desde la cuarta temporada

Andrew Lincoln quiso abandonar "The Walking Dead" desde la cuarta temporada
T13
Compartir
El protagonista de la serie de AMC abandonará el proyecto durante el noveno ciclo. Sin embargo, su final todavía es incierto.

El actor Andrew Lincoln abandonará "The Walking Dead" en la novena temporada. El intérprete de Rick Grimes deja la serie que lo reubicó como personaje relevante de la industria televisiva internacional cumpliendo, así, algo que él esperaba hace años.

Revisa este video también:

De acuerdo a Cinemablend, el protagonista de la lucha contra los zombis quiso abandonar el trabajo entre el 2013 y 2014, cuando se emitía su cuarto ciclo.

"Bueno, nueve años llevaba pensando sobre eso, porque ahí es donde vivimos", expresó entre risas. Y añadió: "Pero supongo que tenía mucho que ver con una conversación que Scott y yo tuvimos hace unos años, tal vez en la temporada 4, sobre encontrar la manera de completar algo que nunca se iba a completar. Por supuesto, sin molestar a la 'nave nodriza'. Había un cierto sentido de que la historia ha sido un hombre que se despierta, y experimentas este mundo a través de los ojos de un hombre, y se abre a una familia extensa. Ahora, lo que es emocionante para mí es que la narración se está liberando, y ya está siendo liberada desde el comienzo de esta temporada. Verás en el tráiler que hay un tono diferente. Se parece a la serie a la que siempre sentí que nos dirigiríamos cuando terminamos el piloto. Y así que sí, en resumen, fue algo en lo que comencé a pensar a medida que mis hijos crecían y era más difícil para ellos trasladarse".

¿Cuál será el final de Rick Grimes en The walking dead?

Al menos en las oficinas de AMC Studios, la marcha del actor Andrew Lincoln de "The walking dead" ya está consumada y en la pantalla su personaje comienza a despedirse.

Así, además, se descartan las suposiciones de los fanáticos que apuntaban a una medida autoimpuesta por la producción para generar mayor revuelo en esta "segunda etapa" de "The Walking Dead".

Ahora, eso sí, falta conocer cuál será el desenlace de Rick Grimes en la ficción que estrena la novena temporada en simultáneo con Estados Unidos, el 7 de octubre —también estará disponible en la app de Fox—.