Espectáculos

Angélica Castro revela las claves para tener un cuerpo perfecto a sus 45 años de edad

Angélica Castro revela las claves para tener un cuerpo perfecto a sus 45 años de edad
Nicolás Figueroa
Compartir
La animadora y actriz chilena avecindada en Estados Unidos sorprende en redes sociales con su espectacular anatomía.

“Yo creo que son muchos factores”, señala Angélica Castro a T13.cl cuando se le consulta cómo es que mantiene un buen cuerpo a los 45 años de edad, el mismo con el que llama la atención en redes sociales y que todos le alaban constantemente, en especial cuando comparte fotografías en bikini.

Angélica Castro comparte este tipo de fotografías en sus redes sociales
Angélica Castro comparte este tipo de fotografías en sus redes sociales

En ese sentido, destaca que “lo primero, cuando uno está bien internamente, lo proyectas. No hay forma que estando mal, triste, enojado o frustrado, te veas bien, por lo tanto, yo me preocupo de estar bastante conectada conmigo, de escucharme, de saber qué quiero hacer, con quién quiero estar y con quién no quiero estar. Hay que estar en equilibrio”.

Tras ello, la esposa de Cristián de la Fuente agrega que “amo el deporte, soy una persona a la que le apasionan los ejercicios”. Bajo ese contexto, recuerda que estuvo “dos años y medio haciendo artes marciales" y a eso se añade que se ha insertado en el entrenamiento con pesas, el tenis y siempre asistiendo al gimnasio.

En medio de ese escenario, tiempo atrás llegó al Pilates y el Fit Dance, que ella define como “una danza, que incluye desde tango hasta salsa y merengue, que se mezcla con el tema fitness, en donde, por ejemplo, no dejas el brazo suelto, sino siempre con contracción y eso hace que le des una posición correcta”.  

“Yo siempre estoy con mucha energía y cuando estoy sin energía va asociado al hecho de que no he ido al gimnasio o no entreno. Ahí botas el estrés”, pone énfasis la popular animadora y actriz que recientemente sobresalió en la conducción del Copihue de Oro por Canal 13 y en la Teletón 2017.

Castro también comenta que “es clave que Cristián (su esposo) esté en las mismas, influye. Un tiempo todos en la familia hicimos esquí acuático o tenis. En el fondo, nosotros no hacemos dietas, nos centramos en el deporte. Tenemos una dinámica familiar en torno al deporte, como andar en bicicleta, junto a nuestra hija Laura, y a todos nos fascina. Y es importante decir que el deporte y vida sana nunca asociados con verse bien, sino que como entretención".

El deporte une al clan De la Fuente-Castro
El deporte une al clan De la Fuente-Castro

Y si bien Angélica relata que no hace dietas, sí tiene una alimentación bien cuidada. Es así como no toma bebida ni café, así como tampoco fuma. ”Yo vivo haciendo jugos naturales”, da a conocer la ex modelo, agregando, finalmente, un buen dato para lucir cada día bien: “no me gusta acostarme tarde generalmente y eso hace también que tu cuerpo esté bien”.

La historia detrás de la potente amistad entre Luis Fonsi, Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Este 2017, Luis Fonsi, quien se encuentra en Chile con su "Love + Dance World Tour 2017", ha llegado a lo alto de la escena musical internacional gracias a su hit "Despacito", y dentro de los grandes contactos que el cantante puertorriqueño tiene con nuestro país está su relación de amistad con Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Angélica Castro y su lado lejos del glamour y el éxito: "Siempre he estado cerca de la muerte"

La destacada figura del mundo del espectáculo habla de su intensa vida laboral, pero también abre su corazón para referirse a otras áreas de su existencia, aquellas menos conocidas y que la han marcado. A pesar de ello, confiesa que le encanta la vida que ha tenido y que no la cambiaría por nada del mundo.

Señal T13 En Vivo