Espectáculos

Angélica Rivera regresaría a las teleseries para interpretar a Catalina Creel de "Cuna de lobos"

Angélica Rivera regresaría a las teleseries para interpretar a Catalina Creel de "Cuna de lobos"
T13
Compartir
La última vez que Angélica fue vista en una telenovela, fue en "Destilando amor", proyecto al que le debe el sobrenombre de "La Gaviota".

Han pasado 12 años desde que Angélica Rivera dejó las teleseries, periodo donde incluso llegó a ser la primera dama de México. Tras su separación del ex mandatario, Enrique Peña Nieto, la actriz volvería a la televisión y de forma gloriosa.

A través del programa "Con permiso" transmitido por Unicable, Martha Figueroa y Jorge Ugalde dieron a conocer que Angélica estaría de vuelta en las telenovelas luego de que la productora Giselle González se decidiera por ella para interpretar a un icónico personaje, consignó Telemundo.

Se trata de Catalina Creel, el personaje principal de "Cuna de lobos", que fue interpretada originalmente por la actriz María Rubio. La mala más mala de las novelas mexicanas. 

Si bien no hay nada confirmado, sería hasta dentro de algunos meses cuando oficializaría el elenco oficial del remake de la famosa telenovela de los años 80, donde participaron actores como; Diana Bracho, Rebecca Jones, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho, Rosa María Bianchi, entre otros más.

La última vez Angélica fue vista en una telenovela, fue en "Destilando amor", proyecto al que le debe el sobrenombre de "La Gaviota" y donde compartió escena con Eduardo Yáñez, Ana Patricia Rojo y Sergio Sendel.

Recordemos que Rivera hace algunas semanas confirmó su separación con Peña Nieto con una publicación en Instagram, donde indicó: "Toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional".

Señal T13 En Vivo