Espectáculos

Angelina Jolie explica cómo comer tarántulas y escorpiones en nuevo video

Angelina Jolie explica cómo comer tarántulas y escorpiones en nuevo video
T13
Compartir
Un video muestra a la actriz y a sus hijos comiendo una variedad de insectos durante su estadía en Cambodia.

La actriz Angelina Jolie viajó junto a sus hijos a Camboya, en donde participó de una entrevista con BBC World News para presentar su nueva película "First they killed my dad".

Pero dentro de sus panoramas en el país, hay uno llama especialmente la atención, ya que incorpora tarántulas, escorpiones y grillos a su dieta.

En un nuevo clip de BBC, aparece la actriz junto a sus hijos probando la cocina local y explicando cómo comer los insectos. "Creo que siempre ha sido parte de la dieta, los insectos, pero luego pienso que hay una verdad en la sobrevivencia durante la guerra, claro", dijo Jolie.

"Cuando las personas estaban muriendo de hambre, eran capaces de sobrevivir con cosas como éstas, y lo hacían", añadió.

En el video se ve como los pequeños hijos de Jolie participan comiendo los insectos, e incluso la ayudan a cocinar algunas arañas.

Pero por extraño que parezca esto, los insectos no son una cosa extraña en la dieta de Jolie. "La primera vez que visité el país fue cuando los probé", declara la actriz. "Grillos, comienzas con los grillos. Grillos y cerveza, y luego avanzas hasta las tarántulas", explicó.

Recientemente la actriz se refirió a su separación de Brad Pitt, ocasión en la que señaló que "no quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil y... Somos una familia, y siempre seremos una familia. Y superaremos este momento y esperamos ser una familia más fuerte".

Además, añadió que "muchas personas se han encontrado en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un difícil momento. Estoy enfocada en mis niños, nuestros niños".

 

Señal T13 En Vivo