Espectáculos

¿Te imaginas a Angelina Jolie en la política? Ella no lo descarta

¿Te imaginas a Angelina Jolie en la política? Ella no lo descarta
T13
Compartir
La actriz actualmente trabaja como enviada especial para la agencia de refugiados de la ONU y utiliza su agenda para ver temas de violencia sexual.

Algunas celebridades llegan a un punto de su vida profesional en el que comienzan a buscar otros horizontes y desafíos que les permitan poder desarrollar una faceta más social. Este es el caso de los actores Clint Eastwood, Arnols Schwarzenegger, Cynthia Nixon y el boxeador Manny Pacquiao, que encontraron en la política una nueva forma de vida y trabajo.

Pero posiblemente -en un futuro-  se les una la actriz y directora de Hollywood: Angelina Jolie, quien en una entrevista reciente no descartó ingresar a la arena política.

"Honestamente, si me lo hubiesen pedido hace 20 años, me hubiera reído y realmente no lo sé, siempre digo que iré a donde me necesiten” dijo Jolie durante una visita a la BBC Today.

Jolie actualmente participa como enviada especial para la agencia de refugiados de la ONU y también comparte su agenda en temas de violencia sexual. Como parte de su cargo, visitó el pasado mes de junio West Mosul, Irak, a menos de un año desde que la ciudad fue liberada del grupo del Estado Islámico.

La actriz asumió durante el 2017 la dirección de "First Killed My Father", una historia sobre Loung Ung, una autora camboyana y activista de derechos humanos que creció bajo el gobierno del Khmer Rouge. También produjo la película animada The Breadwinner, sobre un adolescente que lucha por mantener a su familia mientras vive bajo el gobierno talibán.

"Honestamente haré lo que crea que realmente puede hacer un cambio", continuó Jolie con la BBC. “En este momento puedo trabajar con una agencia de la ONU, que es la más importante en el campo de todas las agencias de la ONU, para hacer un trabajo directamente con las personas necesitadas. También puedo trabajar con los gobiernos y también puedo trabajar con los militares. Y por eso me siento en un lugar muy interesante de poder hacer muchas cosas sin un título y sin que se trate de mí o de mis políticas. Así que, por ahora, me quedaré en silencio”.

La estrella internacional todavía tiene algunos proyectos en Hollywood, incluida la secuela de Maléfica. Además, de acuerdo con Deadline, Jolie será la productora ejecutiva de un programa de temas de actualidad para niños a través de la BBC llamado “Our World”, que trabaja para promover la alfabetización global de los medios.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota