EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2" toma forma y muestra al joven Dumbledore

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2" toma forma y muestra al joven Dumbledore
T13
Compartir
Además de Eddie Redmayne en el protagónico, la película ambientada en el universo de Harry Potter contará con Jude Law y Johnny Deep.

Un simple tuit despertó el interés de los fanáticos del universo de Harry Potter, porque este jueves se reveló una imagen del elenco de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2", el spinoff de la saga de magos liderado por el británico Eddie Redmayne.

Además de confirmar a varios integrantes de la primera parte, como Ezra Miller y Johnny Depp, la foto introduce a un nuevo integrante. El joven Albus Dumbledore interpretado por Jude Law.

La película lleva por título "Monstruos fantásticos y dónde encontrarlos: los crímenes de Grindelwald" y también cuenta con la presencia de Zoe Kravitz (en la primera parte sólo aparecía en una foto).

Meses atrás Warner Bros., lanzó una breve sinopsis que adelanta el rol que tendrán los protagonistas: "Grindelwald ha conseguido huir y ha estado reclutando más seguidores para su causa. El único que puede detenerle es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero necesitará la ayuda el mago que logró detener a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander".

La cuenta regresiva, desde ya, indica el 16 de noviembre de 2018, fecha de estreno del proyecto.

Señal T13 En Vivo