Espectáculos

Animé Symphonic Live llega a Chile con el cantante de "Dragon Ball Z" y "Slam Dunk"

Animé Symphonic Live llega a Chile con el cantante de "Dragon Ball Z" y "Slam Dunk"
T13
Compartir
De los creadores de Dragon Ball Sinfónico, el evento se realizará el 13 de abril de 2019 en el Teatro Municipal de Valparaíso y un día después en el Teatro Cariola de Santiago.

Animé Symphonic Live llega a Chile por primera vez con algunas de las voces originales detrás de algunas de las canciones más reconocibles del catálogo de las series animadas.

Tras la experiencia de Dragon Ball Sinfónico este 2018, el mismo equipo de producción debutará en el país un espectáculo que incluirá música de "Dragon Ball", "Los Caballeros del Zodíaco", "Sailor Moon", "Evangelion", "Digimon", "Pokémon", "Slam Dunk", "Ranma 1/2" y "Super Campeones", entre otros.

El evento se realizará el 13 de abril de 2019 en el Teatro Municipal de Valparaíso y un día después en el Teatro Cariola de Santiago

El espectáculo contempla la presentación musical acompañada de orquesta, imágenes e iluminación alusiva a las respectivas series.

Pronto se confirmarán nuevas ciudades.

Dentro del elenco se encuentra:

  • Adrián Barba, voz original de Dragon Ball Z & Slam Dunk
  • Jade, voz original de Mikami & Ranma ½
  • Capitán Memo, voz original de Capitán Futuro - El Vengador - El Galáctico - He Man - Angel entre otros
  • Álvaro Véliz, voz original de Pokémon
  • Lissette Chan, Cantante Chilena de Anisong
  • Orquesta Sinfónica - Banda de Rock & Coros

Para el show en Valparaíso las entradas se encuentran a la venta en Passline, y sin recargo en Tienda Plug & Play ubicada en Galería Arcadia local 123, Viña del Mar (lunes a sábado, entre 10 y 14 horas, y entre 16 y 20 horas); y Discos Mayra ubicado en Condell 1580, Valparaíso (lunes a sábado, entre 10 y 14 horas, y entre 16 y 20 horas).

En Santiago, en tanto, las entradas se encuentran a la venta en Passline, y Tienda Kmuzzik  ubicada en Av. Providencia 2169, Providencia (de lunes a sábado, entre 11:00 y 19:00).

Señal T13 En Vivo