Espectáculos

Anne Hathaway confiesa que ha perdido papeles por culpa de su edad

Anne Hathaway confiesa que ha perdido papeles por culpa de su edad
T13
Compartir
“No me puedo quejar porque yo me he beneficiado de esto”, dijo a la revista Glamour recordando que siendo una veinteañera solía conseguir papeles pensados para mujeres mayores.

Parece que fue ayer cuando Anne Hathaway protagonizó The Princess Diaries (2001), pero como dice la canción de Pablo Milanés, “el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos”. De esto precisamente fue que habló la actriz de 32 años en la revista  Glamour del Reino Unido al confesar que a su edad ya no le dan papeles de veinteañera:

“No me puedo quejar porque yo me he beneficiado de esto”, dijo la estrella de Les Misérables, “cuando estaba en mis 20, había papeles para mujeres de 50 años y yo los obtenía. Ahora que estoy en el comienzo de mis 30 a veces me pregunto ¿Cómo hizo esa chica de 24 para obtener ese rol? Luego caigo en cuenta que yo fui esa joven alguna vez, no puedo estar enojada por eso, así son las cosas”, sentenció la famosa.

El tema de la edad no es una dolencia que solo Hathaway ha experimentado en Hollywood. Hace poco Maggie Gyllenhaal afirmó que perdió uno de sus personajes por ser “muy vieja” para el rol, y eso que la actriz sólo tiene 37.

Ahora que estoy en el comienzo de mis 30 a veces me pregunto ¿Cómo hizo esa chica de 24 para obtener ese rol? Luego caigo en cuenta que yo fui esa joven alguna vez
Anne Hathaway

“Todo lo que puedo hacer ahora es pensar que por suerte he acumulado algo de experiencia y puedo contar historias interesantes, y si la gente va a verlas, tienes permitido hacer más”, dijo la celebridad.

La más reciente película de Anne la reúne con Robert De Niro. La cinta se titula The Intern y curiosamente trata acerca de un jubilado de 70 años (De Niro) que quiere volver a trabajar y es reclutado como el pasante de una exitosa empresaria llamada Jules Ostin (Hathaway).

The Intern se estrena el 25 de septiembre, publica Reuters.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota