Espectáculos

Anne Hathaway podría convertirse en la primera "Barbie" de carne y hueso

Anne Hathaway podría convertirse en la primera "Barbie" de carne y hueso
T13
Compartir
La ganadora del Oscar por "Los miserables" reemplazaría Amy Schumer en la película de acción real producida por Sony.

A un catálogo tan extenso y variado como "El diario de la princesa", "Batman", "Los miserables" y "Alicia a través del espejo", entre muchas otras, Anne Hathaway podría sumarle un nuevo hito.

De acuerdo a Variety, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto se encuentra en conversaciones para convertirse en "Barbie" en la película de acción real sobre la muñeca que prepara Sony.

Hathaway, de 34 años, reemplazaría a Amy Schumer, que abandonó el proyecto por problemas de agenda. La adaptación cinematográfica del producto estrella de Mattel debió retrasar el inicio de la producción porque su ex protagonista se enfocó en su nuevo filme "Snatched".

De hecho, la búsqueda de una actriz cambió el calendario de "Barbie", pero también el hecho de que aún no se confirma quién dirigirá la cinta.

Hasta el momento, el nombre que suena con más fuerza es el de Alethea Jones.

La película parece sufrir varios inconvenientes, pero Sony continúa con la idea de mantener la fecha de estreno: el 29 de junio de 2018.

Como era de preverse, su llegada a los cines incluirá un gran aparataje comercial.

Sobre "Barbie" se conoce que mostrará a una muñeca que abandonó Barbieland tras ser expulsada por no ser lo suficientemente perfecta. Ese será el inicio de una gran aventura y una nueva vida en el mundo real.

Señal T13 En Vivo