Espectáculos

Antes de su estreno: nueva comedia de Paz Bascuñán asegura remake en México

Antes de su estreno: nueva comedia de Paz Bascuñán asegura remake en México
T13
Compartir
La nueva película dirigida por Nicolás López ya consigue importantes logros internacionales.

Sobras International Pictures, la productora liderada por Nicolás López y Miguel Asensio Llamas, aseguró su remake número 14 al vender a Corazón Films en México los derechos para hacer "No estoy loca" en su mercado local. De esta manera, y aún sin estrenar en Chile, la película ya tiene garantizada su versión mexicana. 

Cabe destacar que el remake mexicano del filme se concretó luego de que la película anterior de Nicolás López“Hazlo como hombre”, llevara más de 4.3 millones de espectadores y fuera la película mexicana más vista de 2017.

Además, tras el éxito de la versión mexicana de "Qué pena tu vida" (con más de un millón de espectadores en México, estrenada en diciembre 2016), la productora ha cerrado 11 remakes más con su película "Sin filtro", en países como Argentina, Brasil, Alemania, Turquía, Francia y Panamá, país donde ya se filmó con el título “Sin pepitas en la lengua”. En el caso del remake estadounidense, la película será protagonizada por la actriz Eva Longoria.

Además de los acuerdos para adaptar el éxito de la comedia local "Sin filtro", la productora ha logrado coproducir dos de esos remakes internacionales con grandes figuras del cine, como el director de "Torrente", Santiago Segura, y la protagonista Maribel Verdú. Esta versión se estrenará en España el 23 de febrero con más de 300 copias; mientras que la versión mexicana – titulada “Una mujer sin filtro” y protagonizada por Fernanda Castillo- llegará a la pantalla grande el 12 de enero de 2018, y abrirá con más de 1.000 pantallas en los cines mexicanos. 

Ahora es el turno de "No estoy loca", que aún sin arribar a salas en su mercado local (estará en los cines chilenos desde el 4 de enero) ya tiene su versión mexicana asegurada, convirtiendo a Sobras International Pictures en la primera productora local en exportar ese volumen de contenidos para mercados de América Latina, Europa y Asia.

"No estoy loca", protagonizada por Paz Bascuñán, se centra en una mujer que intenta quitarse la vida luego de que su pareja (Marcial Tagle) pone fin a su relación sentimental y, además, éste deja embarazada a su mejor amiga (Fernanda Urrejola). Después de ello termina internada en una clínica psiquiátrica.

Revisa este video también: