Espectáculos

Anthony Bourdain: las últimas publicaciones en redes sociales del chef que hoy enluta al mundo

Anthony Bourdain: las últimas publicaciones en redes sociales del chef que hoy enluta al mundo
T13
Compartir
Este viernes, el destacado hombre de cocina fue encontrado sin vida en un hotel de París.

Este viernes, el mundo se ha despertado con la lamentable y sorpresiva noticia de la muerte del reconocido chef Anthony Bourdain, quien se quitó la vida en un hotel de París.

Destacada figura TV y literaria, Bourdain (61) deja un legado único en su profesión y cómo llevó ésta a la pantalla chica y a los libros.

En sus redes sociales, sus últimas publicaciones nada hacían presagiar la decisión que lo llevaría a atentar contra su existencia.

En su cuenta de Instagram, y a principios de esta semana, compartió una imagen, como muchas otras que tenía, de un plato de comida. Se encontraba en Alsacia, región ubicada en el noreste de Francia.

 

Light lunch. #Alsace

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el

En Twitter, en tanto, el domingo 3 de junio destacó la pieza de una cantante de Hong Kong, país donde grabó el último episodio de su programa para CNN y donde estuvo antes de irse a París.

Encuentran muerto al reconocido chef Anthony Bourdain

El canal de noticias internacional, CNN, informó este viernes que durante las últimas horas fue encontrado sin vida el cuerpo del reconocido chef Anthony Bourdain, quien tenía 61 años. Bourdain trababa en la cadena en un programa llamado "Parts Unknown". Desde la empresa, declararon que "con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain".

[VIDEO] El día que Anthony Bourdain probó los Completos y la comida chilena

El reconocido chef Anthony Bourdain, que fue encontrado muerto este viernes, visitó en 2009 Chile en el marco de su famoso programa " Sin Reservas", en donde mostró y probó la comida típica de nuestro país. Durante su visita, el chef probó preparaciones típicas como los Completos, en donde quedó impresionado por su tamaño y la cantidad de sus ingredientes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota