Espectáculos

Anthony Hopkins se une al elenco de la nueva película de "Transformers"

Anthony Hopkins se une al elenco de la nueva película de "Transformers"
T13
Compartir
El ganador del Oscar por "El Silencio de los Inocentes" se une a la película de acción liderada por Mark Wahlberg.

Anthony Hopkins se une oficialmente al elenco de Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de esta exitosa saga. La noticia fue confirmada este viernes 3 de junio a través de la cuenta oficial de Twitter de esta nueva producción.

“El hombre, el mito, la leyenda – Ayúdennos a darle la bienvenida a Sir Anthony Hopkins al universo #transformers”, se puede leer en la publicación.

El ganador de un Oscar por su actuación en El Silencio de los Inocentes se une a un elenco conformado por Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Isabela Moner y Jerrod Carmichael.

Hopkins no es ajeno a las películas de acción y aventura, pues este reconocido actor interpretó a Odin en Thor. Próximamente podremos verlo retomar el papel de esta leyenda en Thor: Ragnarok, junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

Michael Bay dirigirá esta quinta entrega del famoso universo Transformers. El guión de esta película se tratará de una colaboración entre Akiva Goldsman (I Am Legend), Robert Kirkman (The Walking Dead) y Steven DeKnight (Daredevil).

Transformers: The Last Knight llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de junio de 2017.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota