EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Antonio Vodanovic cierra las puertas a la Teletón 2017: “Estoy tan bien que creo que es un estrés"

Antonio Vodanovic cierra las puertas a la Teletón 2017: “Estoy tan bien que creo que es un estrés"
Nicolás Figueroa
Compartir
Esta emblemática figura de la televisión chilena habla de su lejanía del medio en el que estuvo por largas décadas y adelanta que este año no pretende estar en la cruzada solidaria liderada por Don Francisco. La misma en la que él ha sido un rostro clásico desde sus comienzos.

En 2013, Antonio Vodanovic condujo el que, hasta ahora, ha sido su último programa en la televisión chilena, “Hazme reír”, de Chilevisión. De eso han pasado cuatro años y el emblemático animador de la pantalla local señala a T13.cl que por el momento no está en sus planes volver a la TV.

“Afortunadamente en mi vida siempre he hecho lo que he querido, y de eso tengo que dar gracias a Dios”, declara el ex rostro de canales como TVN, Mega y el 13 acerca de su existencia actual lejos de la pantalla chica, agregando que “en la vida nunca hay que decir nunca, jamás, pero por el momento no tengo ni la mínima ilusión de volver a la televisión”.

Antonio Vodanovic no tiene intenciones de volver a la TV
Antonio Vodanovic no tiene intenciones de volver a la TV

¿Por qué esa postura? Vodanovic responde que “yo creo que si no puedo superar lo que he hecho en mi carrera profesional, no me gustaría volver para hacer algo peor”, añadiendo que “es mi mejor desafío, tratar de superar lo que ya hice, y creo que no están los recursos ni las circunstancias como para hacer algo mejor de lo que yo sé hacer”.

En ese sentido, Antonio manifiesta que “es otra televisión (la de hoy) y yo la entiendo, pero por eso estoy afuera. Yo estoy claro de que oportunidades podría tener en cualquier momento y, de hecho, soy un invitado permanente a diferentes programas, pero hace tiempo que no voy, porque no tengo nada que hacer ni decir. Yo cuando he hecho noticia es por mis programas, no por otras circunstancias”.

Consultado respecto a lo que dedica sus días actualmente, el ex animador de estelares como “Siempre lunes”, “Sal y pimienta” y “Nace una estrella” solo responde que “estoy feliz, eso es lo que te digo”, aunque se sabe que se ha dedicado a trabajar con el tema del biomagnetismo y que tiene caballos que compiten en el Hipódromo Chile.

Revisa este video también:

Y en medio de este escenario, ¿al menos reaparecerá en pantalla este año con la Teletón? Cabe recordar que en 2016 no estuvo en las llamadas 27 horas de amor por un tema de salud, y en torno a este 2017, el animador adelanta que “no, yo creo que no me merezco estar en la televisión en una obra solidaria tan importante en donde deben estar los rostros que realmente están en pantalla. Yo no he estado en todo el año en pantalla, pero voy a seguir colaborando con la Teletón fuera de pantalla”.

Antonio Vodanovic junto a Don Francisco en plena campaña de una anterior Teletón
Antonio Vodanovic junto a Don Francisco en plena campaña de una anterior Teletón

Al insistirle sobre lo que implica que no esté en esta obra solidaria, de la cual es un rostro clásico, Antonio Vodanovic redondea la idea y destaca que “creo que no es el momento para que yo vuelva a la televisión, y estoy tan bien que creo que es un estrés. Siempre la televisión para mí es un estrés, porque siempre yo he tratado de hacerlo lo mejor posible, y ahora estoy bastante desvinculado del medio artístico, entonces creo que no es fácil incorporarme en un programa tan importante como la Teletón”.