Espectáculos

Anuncian lanzamiento de versión Rogue de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Anuncian lanzamiento de versión Rogue de “X-Men: Días del Futuro Pasado”
T13
Compartir
El director Bryan Singer reveló que a mediados de julio será puesta a la venta una versión más larga del filme, la que incluirá más escenas del personaje interpretado por Anna Paquin.

Fue una de las películas más taquilleras del 2014 y la cual permitió revivir la marca “X-Men” en términos de éxito. “Días del Futuro Pasado” logró cautivar al público y la crítica, motivando rápidamente la realización de una nueva cinta, que será estrenada en 2016.

Revisa este video también:

No todos los personajes clásicos de la saga lograron destacar en esta superproducción. Uno de ellos fue Rogue, mutante interpretada por Anna Paquin, quien prácticamente no sale en el filme para priorizar otras historias.

Sin embargo, Paquin grabó varias escenas para la cinta, las cuales finalmente verán la luz. Así lo reveló el director Bryan Singer, quien –a través de su cuenta de Twitter- dio a conocer el lanzamiento de la “versión Rogue” de la película.

 

 

“Pre-ordena la versión Rogue de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, que será lanzada el 14 de julio en Blu-ray, DVD y Digital HD”, escribió el cineasta, quien se encuentra en pleno rodaje de “X-Men: Apocalipsis”, la que debuta el próximo año.

Se informó que esta versión del filme tendrá 17 minutos más de imágenes, dentro de lo que destacan momentos protagonizados por el rol de Anna Paquin.

Hay que recordar que recientemente la actriz dijo que volvería a interpretar el personaje si pudiera volar. “Quiero ser una Rogue ruda, no una adolescente y tímida”, escribió en su cuenta de Twitter al ser consultada sobre el tema por un fan.  

Etiquetas de esta nota