EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El gran salto oriental que tendrá el desfile de Victoria's Secret 2017

El gran salto oriental que tendrá el desfile de Victoria's Secret 2017
T13
Compartir
La marca de lencería femenina pretende expandirse por todo el mundo. Por lo mismo, su siguiente parada será Asia.

Victoria's Secret busca a toda costa instalarse en los mercados asiáticos. Y la nueva apuesta de la marca de lencería femenina es realizar su próximo desfile en Shangai. 

Según consigna WWD -medio considerado como "la biblia de la moda"- Shangai albergará las maniquíes en la próxima muestra del Victoria's Secret Fashion Show. 

Desde 2015 que Victoria's Secret ha tratado de introducirse en el mercado chino con nuevas tiendas.Y, como parte de esta estrategia, es que varias de sus modelos se encuentran en la ciudad, como es el caso de Alessandra Ambrosio y Josephine Skriver.

Esta semana se inauguraron nuevas tiendas en Shangai y Chengdu, como parte de la nueva estrategia comercial implementada para conquistar a la clientela china y su gran mercado.

 

only hours away now! who is meeting us today 6-8p at the @victoriassecret store in shanghai!! can't wait to see you all!!!

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el

 

Eso sí, la apuesta no ha estado exenta de polémicas. Si bien el año pasado hubo trajes inspirados en la cultura china, la apuesta fue cuestionada por la baja representación de modelos asiáticas.

Señal T13 En Vivo