Espectáculos

Aplicación "The Voice Chile" permitirá que fanáticos elijan a su concursante preferido

Aplicación "The Voice Chile" permitirá que fanáticos elijan a su concursante preferido
T13
Compartir
Quienes la utilicen tendrán la opción de ganar entradas para los capítulos finales del programa.

A partir de este domingo a las 22:30 horas, a través de la aplicación de "The Voice Chile", los fanáticos del programa de talentos emitido por Canal 13, podrán escoger a su participante favorito en una "nueva etapa" del estelar.  

Esta modalidad, permitirá que quienes la utilicen, participen mientras transcurren los duelos musicales que marcarán cada episodio.

Los televidentes del programa podrán utilizarla luego de que los integrantes de cada equipo sean agrupados en dúos e interpretarán un tema juntos en el escenario

De esta forma, a través de la aplicación, el fanático podrá manifestar quién le gustaría que triunfara en la competencia.

Al realizar esto, el espectador también competirá porque tendrá la posibilidad de ser uno de los tantos escogidos para ganar entradas para los capítulos finales del estelar.

Cómo participar

1. Debes bajar la app desde Google Play, si tu teléfono tiene sistema Android, o App Store, si es iOS.                                          

2. Durante cada “batalla” puedes elegir al concursante que crees que ganará el duelo musical, para lo cual la misma aplicación te dará un tiempo límite para participar.

3. Al final del capítulo, se hará un sorteo entre todos los que jugaron y se regalarán entradas para los episodios finales de “The Voice Chile”.

Señal T13 En Vivo