Espectáculos

Aracely Arámbula: la madre de los hijos de Luis Miguel encontró a un nuevo amor

Aracely Arámbula: la madre de los hijos de Luis Miguel encontró a un nuevo amor
T13
Compartir
La actriz mexicana reveló que actualmente se encuentra enamorada.

Aracely Arámbula (42) está en una renovada etapa personal. Es que la ex pareja de Luis Miguel y madre de los hijos del cantante mexicano, Miguel y Daniel, ha encontrado a un nuevo amor.

Según contó la actriz mexicana al espacio de TV "Al rojo vivo", "en este momento estoy enamorada, porque el amor siempre debe estar en tu vida".

Consultada por quién es el hombre que le ha robado el corazón y del cual ni siquiera hay pistas en sus redes sociales, la ex protagonista de "Abrázame muy fuerte" respondió que "escondido no (está), pero sí soy muy discreta".

En ese sentido, "La chule", como es conocida, declaró que no desea exhibir su nueva relación amorosa, por lo que bromeó y destacó que lo presentaría el próximo 30 de febrero.

Cabe mencionar que el anuncio de su nuevo romance llega poco tiempo después de que Aracely Arámbula confesara su soltería en el programa "Don Francisco te invita", de Telemundo. "No me hace falta por el momento tener novio, pero estoy abierta al amor por supuesto. Me encanta conocer gente", dijo a fines de 2016 la figura azteca en el espacio de Mario Kreutzberger.

Señal T13 En Vivo